Razón de Ser

Te has preguntado ¿Para que estas en este mundo?, es una pregunta que me repetía continuamente en mi vida, mi Ser interior me impulsaba a buscar esas respuestas, y aunque aparentemente yo no buscaba nada, la vida me ponía esas oportunidades enfrente, esas que llegan justo en el momento correcto y solo son para ti. Tomé varias de esas oportunidades, me enfrenté a mí misma, me reconcilié conmigo misma, me perdoné una y otra y muchas veces más, perdoné todo lo que me rodea y hasta hice las paces con Dios. Un camino recorrido, no digo que fue fácil, pero si fue grandioso.  Sigo en proceso, soy un Ser humano como cualquier otro, pero encontré respuestas, tantas que no puedo quedarme sola con ellas.

La finalidad de este espacio, es compartir contigo,  mucho de lo que he encontrado en mi camino y que definitivamente me ha servido en mi vida, en mi camino, en mi reencuentro con mi Ser y su propósito en esta vida, y eso es lo que me apasiona, poder compartir, apoyar, acompañar en su proceso a otras personas para que puedan recordar quienes son y cual es su propósito aquí. 

Gracias por leerme, espero que este lugar sea un espacio de luz, para tu camino, en donde encuentres respuestas para tu vida. 

Con amor | Bere Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s